ZONA DE DIOS

Este E-book se obtiene gratuitamente al adquirir nuestra novela impresa GRITOS INTERNOS.

Después de escribir varios libros donde se exponen realidades tristes que ocurren en nuestras comunidades, las cuales buscan sensibilizar a las personas en lo que está pasando, con la finalidad de que modifiquen sus pensamientos y comportamientos hacia el bien verdadero, ya tenía ganas de empezar un nuevo proyecto donde hubiera gozo y alegría en mi Dios.

Para mi Dios es el amor más puro y es Quien le ha dado sentido a mi vida. Por eso, este material te invito a regocijarte en Él, a alabarlo, a darle gracias por todo lo que has recibido, y a pedirle por tus necesitadas y las de tu familia.

Caminar de su mano es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. A lo mejor yo no soy muy carismático al expresar lo que siento, pero una de las razones por las que me gusta escribir es porque aquí encuentro mi lugar en el que puedo ser yo mismo y mostrarles a todos lo que hay dentro de mí y lo que quisiera cambiar.

Sé que hay personas que no comprenderán lo que viene en este libro, y eso no es novedad, ya que, si Dios les da la libertad a las personas de aceptarlo o de rechazarlo, pues con más razón habrá personas que acepten o rechacen este libro, pero no importa, como lo dije anteriormente, lo voy a empezar porque tengo ganas de disfrutar de algo tan maravilloso como lo es el estar dentro de la Zona de Dios.

Nuevamente gracias por confiar en este proyecto y tomarte su tiempo para leer e introducirte en mis palabras las cuales quieren hacer eco de lo que Dios tiene para ti si es que aceptar recibirlo en tu corazón, ya que un corazón humilde dispuesto a amarlo Él jamás lo rechazara.

Para adquirir nuestros libros de clic AQUÍ

Derechos reservados ante el Instituto Nacional de Derechos de autor. No. de folio 03-2018-110110090600-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *