Proceso para adquirirlo

Para llevar a cabo el proceso de compra, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Se define la cantidad de libros y el lugar de envío (mencionando el código postal), para posteriormente enviar un mensaje por Facebook a www.facebook.com/librosporlavida/al cel/WhatsApp +521 644 2565657 (en México) [lector]
  2. Se cotiza el precio del envío y se comparte al lector junto con el costo del libro, la cuenta bancaria a donde se realizaría el deposito [Equipo GPV]
  3. Se cubre el monto a pagar en la cuenta del banco enviando una copia del ticket del depósito al cel/WhatsApp +521 644 2565657 [lector]
  4. Se hace el envío compartiéndole al lector el número de guía para su posterior rastreo, dependiendo del tipo de servicio que se haya elegido [Equipo GPV].

Nota. Una vez enviado el paquete, es responsabilidad de la compañía seleccionada la entrega del mismo, razón por la cual el lector deberá darle seguimiento con el número de guía recibido, ya que por parte del equipo GPV es imposible poder intervenir en el proceso de entrega.

Las compañías de mayor confianza, por su costo y facilidad en el envío son:

Nota: el rastreo de Correos de México es sólo dentro del territorio nacional.

Si tiene alguna duda puede comunicarse directamente con ellos a los siguientes teléfonos:

  • Correos de México: 01 800 701 7000
  • Paquete Express: 01800 821 0208
  • DHL express: 01800 76 56 345

Tome en consideración que:

  • Correos de México es de lo más económico y se puede rastrear el paquete dentro del territorio nacional desde su Website.
  • Paquete Express y DHL Express son más rápidos, seguros y se puede rastrear su paquete a nivel nacional e internacional desde su Website.

Los envíos foráneos normalmente se llevan a cabo los días martes y viernes, por lo que deberá considerar dichos días para que su pedido llegue a tiempo. Puede haber pequeñas variaciones en el precio debido a costos de envío, así como por re-distribución en las diferentes ciudades.

Cualquier duda que tenga puede enviarnos un mensaje a facebook.com/librosporlavida/