Padres de familia/tutores

Primero que nada, muchas gracias por su interés en facilitarle a su niño el cuento de «Estambre, el gatito que quería ladrar», el cual esta diseñado pensando en la importancia de proteger la inocencia de nuestros pequeñitos, así como apoyarlos en su desarrollo.

La razón por la cual se tomó la decisión de trabajar en estos proyectos es por los ataques que se están recibiendo hacia la vida humana y la familia. Los cuales no son solamente en nuestro país, sino que se están dando a nivel mundial bajo una agenda en la que se busca desconectar a nuestras nuevas generaciones de sus raíces y valores humanas. Esto con la finalidad de tener ciudadanos no pensantes los cuales sean más fáciles de manipular.

Por eso, en este cuento para niños, se busca ayudarlos a reflexionar acerca de la diferencia entre la verdad y la mentira, siendo esta la forma en que ideologías, como la de género, buscan confundirlos haciéndoles creer que solamente con SENTIR es posible modificar su identidad.

Ante esto, y otras cuestiones muy delicadas, en ESTAMBRE se presentan 13 escenarios con los que el niño podrá conocer el contexto de lo que esta ocurriendo y con esto ayudarlo a afrontar su realidad, la cual en muchos casos podría ser ante un ataque para manipularlo, lo cual podría ocurrir tanto en la escuela, así como mediante cualquier medio de comunicación.

Dichos escenarios se presentan a continuación:

  1. Desconexión de los padres e inserción a un nuevo mundo.

  2. Las dudas de la identidad.

  3. Personas que rechazan la realidad para hacer “sentir bien” a alguien.

  4. Rechazar la realidad humana no sana, sino retrasa la solución de un problema.

  5. Confrontación con un mundo que no está dispuesto a pensar.

  6. Las consecuencias de rechazar la propia identidad y el impacto en la comunidad.

  7. Los problemas de quienes se mantienen firmes a la verdad.

  8. La ayuda caritativa con amor basado en la realidad.

  9. La valentía por mantenerse firma a las convicciones.

  10. La apertura al dialogo basado en la verdad.

  11. Comprender que todos necesitamos ayuda.

  12. La elección de decidir por lo correcto.

  13. La recompensa por amarse a sí mismo.

Por eso es importante pensar en como el niño percibe la realidad de acuerdo con su edad, porque ellos no entienden de ideología de género. Sin embargo, sí podrían, como ha ocurrido en muchas partes del mundo, ser sometidos a pensamientos que rechazan su propia biología como en lugares en que se ha llegado al extremo de hacerles creer que hay niñas con pene y niños con vulva.

Si queremos tener una generación donde nuestros hijos puedan ser más felices, al tener un desarrollo natural más estable, debemos participar activamente en sus actividades, siendo la razón por la cual al final del libro se presentan unas secciones de retroalimentación, pidiéndole a usted de la manera más amable, que las realice con ellos.

Nuevamente, muchas gracias por apoyarnos a sacar adelante estos proyectos, ya que estamos seguros de que CON EDUCACIÓN SALVAMOS VIDAS Y CAMBIAMOS CORAZONES.

Lo invitamos a visitarnos en nuestro Website www.generacionporlavida.org

 Atentamente

Equipo Generación por la Vida

NUEVO VIDEO PROXIMAMENTE