Capítulo 22 – Ayúdame para que se respete la vida de todo ser humano

Mi Dios, mi Creador, como bien lo sabes, la cultura de la muerte sigue creciendo en nuestras comunidades, dejando desolación y muchas heridas en las personas que optan por estas “elecciones”.

Te pido tu ayuda mi Dios para saber cómo ayudar a estos pequeñitos en el vientre materno que están siendo cruelmente mutilados, eliminando su derecho natural a vivir.

Mi Señor, ayuda a sus madres para que se logren dar cuenta del error tan grande que cometen cuando le ponen fin a ese proyecto de vida que Tú has puesto en sus vientres.

Mira Padre mío como terminan esas mujeres que eligieron el aborto provocado. Te suplico que pongas los medios para que ellas logren recapacitar y recibir la ayuda que tanto necesitan aun cuando haya mujeres que evadan esa realidad, porque el dolor que pueden estar cargando ni ellas mismas lo pueden controlar ya que prefieren pensar que eligieron un derecho que no existía.

Ayúdanos padre del Cielo para que esos hombres, quienes se portaron como unos cobardes, logren también recapacitar por el daño que han cometido, porque ellos tenían que haber sido los principales defensores de sus hijos, pero les dieron la espalda a sus exparejas quienes en muchos casos se vieron inmersas en una crisis donde la decisión que tomaron fue la peor que se puede tomar.

Mira mi Señor como a nuestros ancianos y enfermos los quieren ver como material desechable, buscando implementar técnicas para acabar con sus vidas en lugar de esforzarse para ver que en ellos la presencia de mi cristo molido, quien necesita atención y cariño para seguir luchando hasta que llegue el último latido de sus corazones.

Mi Dios nos hemos deshumanizado tanto que terminamos viendo, a quienes nos han dado tanto, como una carga que debería ser desechada.

No lo permitas mi Señor. Sensibilízanos y danos la fortaleza para seguir luchando por toda vida humana, porque quienes tenemos conciencia de la sacralidad de la vida comprendemos que cada vida vale por el hecho de existir.

Ayúdanos a compartir esta realidad para que más personas la puedan ver. Te pido mi Dios que nos digas que hacer, porque vemos una sociedad dormida que ahora hasta la misma ciencia rechazan siempre buscando vivir una vida light conformista libre de responsabilidades.

Mira mi Todopoderoso como hay personas que recibiendo dinero acaban con la vida de otros, sólo porque no han comprendido el valor de nuestros hermanos. Irradia tu amor para darnos cuenta de que cuando una persona mata a otra están acabando con tu maravillosa creación.

Es injusto como son concebidos muchos nuevos seres humanos en los laboratorios, a través de métodos como la fecundación in vitro, dejándolos en un estado vulnerable en el que los que no son implantados con éxito tristemente son tirados a la basura, o utilizados para otros fines específicos, como si ellos fueran material desechable de uso y desuso.

Ayúdanos Padre para que las mujeres comprendan que no es algo bueno rentar o prestar sus vientres para que haya más seres humanos porque eso afecta el vínculo que existe entre la madre y el nuevo hijo. Quita la soberbia de nuestra alma que no nos permite voltear a ver lo que Tú quieres poner en nuestro corazón.

Mi amado Creador, te pido por aquellas personas que andan fomentando la legalización de las drogas para consumo diario. Es evidente que quienes buscan hacer esto sólo quieren ganar más dinero buscando tener una sociedad hipnotizada la cual es más manipulable para los fines políticos de los más poderosos.

No permitas que se aprovechen de las heridas de nuestras familias para impulsar leyes que atenten contra los más vulnerables mi Señor. Tu tienen el poder para revertirlo.

Sé que lo que está ocurriendo es debido a la indiferencia, egoísmo y soberbia de muchos de nosotros, pero una vez más te pido tu misericordia para cambiar el rumbo de la historia, y que las nuevas generaciones puedan crecer en una cultura donde se respete la vida de todo ser humano.

Porque yo tengo conciencia de que Tú hiciste un mundo para todos. Para que todos tus hijos podamos crecer en ambientes sanos. Ayúdanos mi Dios para que el maligno se aparte de esas mentes manipuladas que fomentan la destrucción. Sólo Tú Señor puedes revertir tanto daño.

Regresar al índice de LA ZONA DE DIOS

Derechos reservados ante el Instituto Nacional de Derechos de autor. No. de folio 03-2018-110110090600-14