Capítulo 19 – Ayúdame a acabar con la violencia que acecha a nuestra sociedad

Mira mi Señor como la corrupción genera tanta violencia en nuestra comunidad. Como tantas almas de niños, jóvenes y adultos están cayendo por la ambición que genera el crimen organizado. Mi Dios ayúdame a ser un factor de cambio.

Que las personas puedan ver en mi Tú presencia y comprendan que hay otros medios para sobrevivir. Mira mi Dios como el narcotráfico ha crecido tanto que ha impactado negativamente a los gobiernos quienes se dejan comprar a cambio de permitirles seguir difundiendo ese veneno que daña a nuestros hermanos.

Mi Dios, por favor ayúdanos a sacar a esos jóvenes de las drogas, ayúdanos a cuidar a nuestros niños de toda la porquería que le están presentando en los medios de comunicación, donde les muestran las armas como si fuera un juguete. Mi Señor, necesitamos urgentemente de tu bendición porque esto ya se salió de control.

Cada gobierno que llega muestra que no pueden contra todo lo que está pasando, y menos cuando ellos se dejan manipular por organismos internaciones quienes los obligan a infiltrar leyes de muerte.

Mi Señor, sé que lo que estamos viviendo es el precio por haberte sacado de nuestras escuelas y de nuestras vidas, pero ten Misericordia de nosotros. Si los que ya estamos grandes ya no aprendimos y seguimos siendo cabezas duras por lo menos ayuda a los más jóvenes.

Ahora más que nunca el maligno se ha infiltrado en la tecnología para abusar de la libertad que tú nos has dado. Mira mi señor como tanto niños y jóvenes están cayendo en la promiscuidad lo que los lleva a enfermedades y lo peor, a embarazos inesperados que terminan en abortos provocados.

Dios este asunto es muy doloroso para nosotros. Sé que también para ti, por eso te imploro Tú ayuda. Ya hemos intentado muchas cosas y a veces vemos como mientras los poderosos y abusivos de este mundo tienen más y más, los que intentamos luchar no recibimos el apoyo de nuestros hermanos.

Sé que al final, Tú mi Dios vas a reinar y que vas a restaurar el orden en este planeta haciendo justicia, pero mientras llega ese día te pido que nos ayudes a formar una cultura de respeto a la vida, porque nosotros no podemos solos contra esta infraestructura terrible que manipula a nuestros niños y jóvenes a seguir acabando con sus vidas y la de los demás.

Regresar al índice de LA ZONA DE DIOS

Derechos reservados ante el Instituto Nacional de Derechos de autor. No. de folio 03-2018-110110090600-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *