Capítulo 15 – Te alabo porque haces nuevas todas las cosas

Mi Señor, mi Dios, mi todo poderoso. Te alabo porque con tu poder puedes convertir algo malo en bueno. Porque todo lo que existe fue hecho para hacer el bien, pero nosotros los humanos cuando te desobedecemos echamos a perder Tú plan, pero Tú nos ayudas a salir adelante y haces nuevas todas las cosas.

Te alabamos mi Señor porque aun cuando ya han pasado muchos años, y muchas experiencias donde yo debía de haber aprendido a ser mejor, aun cuando sigo cometiendo muchos errores Tú me sigues haciendo nuevo.

Eres grande mi Dios. Te alabo porque es lo justo, ya que hablar de justicia es darle a cada uno lo que se merece y Tú te mereces todas las alabanzas de todo el universo porque eres Tú quien nos haces nuevos.

Es maravilloso como la misma naturaleza te alaba mi Dios. Como al ver las plantas crecer con esos diseños impresionantes se refleja la obra del Creador, ósea de ti.

Muchas veces en mis momentos de silencio, estando frente al mar y ver lo inmenso que es, trato de comprender porque te sigues aferrando a la humanidad cuando hemos caído en lo más bajo que un ser vivo pudiera cometer.

Tú nunca te cansas mi Dios de seguir limpiando nuestros corazones para encontrarle el sentido a nuestra vida, y cuando vamos por caminos equivocados Tú te las ingenias para regresarnos a la buena senda que nos lleva hacia ti.

Por eso yo te alabo, y que toda lengua te alabe mi Dios porque un insulto Tú lo conviertes en un saludo de amor. Porque un golpe Tú lo conviertes en una caricia. Porque lo malo Tú lo haces bueno. Sólo Tú tienes el poder para cambiar una mente pervertida en una mente santa.

Por eso eres mi Señor, mi Dios. Eres digno de toda alabanza, y no me importa que todo el mundo lo sepa, al contrario, deseo que todos comprendan que Tú los puedes hacer nuevos si ellos aceptan recibirte en su corazón.

Eres maravilloso mi Dios.

Regresar al índice de LA ZONA DE DIOS

Derechos reservados ante el Instituto Nacional de Derechos de autor. No. de folio 03-2018-110110090600-14