Capítulo 13 – Te alabo porque eres el Creador de todo lo que existe

Mi Señor mi Dios, te alabo porque eres el Ser más inteligente que hay en todo lo universo, porque de la nada hiciste todo, porque has dispuesto que la naturaleza fuera diseñada para que nosotros los humanos la disfrutáramos.

Te alabo porque me permites seguir vivo, dándole sentido a mi vida, la cual Tú la planeaste desde mucho antes de que yo estuviera en el vientre de mi madre. Eres maravilloso mi Señor, eres el único que merece ser alabado.

Sé que nosotros como humanos no alcanzamos a comprender tu plan, pero tengo fe en que lo haces porque nos amas, porque quieres compartir tu creación con nosotros. Que maravilloso eres mi Señor, mi Dios, el amor que se expande en toda la creación.

Te alabo porque has hecho todo para que nosotros podamos crecer. Para que nos desarrollemos y vivamos en comunidad, y un día regresemos a nuestro lugar de origen que es estar ahí en tu presencia.

Te alabo porque mantienes en secreto muchas cosas de manera en que sintamos ese deseo de seguir caminando hacia ti. Sé que a veces yo no alcanzo a comprender lo que ocurre en este planeta, como los humanos lo estamos destruyendo, pero Tú que eres tan grande y tan misericordioso que permites que siga saliendo el sol.

Permites que Tú creación te alabe y nos recuerde lo maravilloso que se siente cuando un hijo llega a los brazos de su padre para regocijarse y sentirse protegido. Eres Santo Santo Santo, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Te alabo mi Señor y así seguirá siendo durante toda la vida, y espero pronto estar en la eternidad contigo para alabarte porque estar cerca de ti es algo maravilloso, es saber que tengo un lugar contigo.

Es impresionante como tienes amor para todos, como nos escuchas a todos y nos perdonas a todos, porque somos especiales. Cada uno de nosotros compartimos tu imagen y semejanza, y nos permites disfrutarte aquí en la tierra.

Bendito seas por siempre mi Señor, mi Dios, mi Todo poderoso el Creador de todo lo que existe.

Regresar al índice de LA ZONA DE DIOS

Derechos reservados ante el Instituto Nacional de Derechos de autor. No. de folio 03-2018-110110090600-14