¿Qué es GPV?

Es una plataforma integrada por personas de diferentes grupos quienes amamos la vida, y compartimos un interés en común que es la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. 

Nuestro objetivo general es exponer la verdad acerca del valor de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, con la finalidad de que las personas tengan el conocimiento necesario para cuidarla, así como las herramientas para defenderla ante cualquiera que desee afectarla y/o destruirla.

Objetivos específicos y/o líneas de acción:

 Capacitación a futuros líderes por la vida.

– Educación constante al público en general a través de los diferentes medios de comunicación.

 Organización de eventos que resalten en la comunidad la protesta ante leyes o pensamiento que quieran afectar la vida de los nacidos y de los no nacidos.

Dichas líneas de acción parten de 3 enfoques: oración, formación y acción.

Dichas líneas se busca profundizar considerando las siguientes temáticas y/o áreas de formación:

1.Médica / científica.

2.Psicología – síndrome post aborto y una cultura de violencia, así como impacto en la familia.

3.Economía / leyes que defienden la vida y engaños que las manipulan.

4.Eutanasia (supuesto muerte digna) y demás formas de dañar a los nacidos – adicciones.

5.Medios de comunicación – manipulación del lenguaje (valor del amor, la palabra seguro utilizada erróneamente en el sexo y el aborto legal).

6.Vida sana / castidad y el verdadero amor (familia) VS métodos anticonceptivos y vida desenfrenada. En este apartado también se presenta los beneficios de los métodos naturales de planificación.

7.Teología / moral / deshumanización.

Toda la sociedad es responsable, por activa o por pasiva, de mantener abierta una trampa mortal para mujeres angustiadas y sus hijos inocentes. Por ello debemos, al menos, rescatar a las que han caído en ella y así evitar que otras caigan también”

(Pilar Gutiérrez, Presidenta de nomassilencio.org)