Nuestro sueño

La construcción y mantenimiento del MUSEO POR LA VIDA, el cual se pretende sea un lugar fijo de FORMACIÓN PERMANTENTE, donde constantemente todas las personas puedan entrar y tener acceso a toda la información necesaria para aprender a valorar y a respetar sus vidas y la de los demás. Dicha construcción se presenta  gráficamente en su bosquejo preliminar.

Algunos de los servicios y beneficios que se buscan tener una vez que este habilitado son:

– Ayuda y canalización a centros de ayuda a mujeres embarazadas con riesgo de aborto por embarazo inesperado, así como atención medica para mujeres embarazadas de escasos recursos. Además apoyo psicologico para aquellas personas que sufran del sindrome post aborto y otros trastornos.

– Visitado por todos por el bajo costo para ingresar (haciendo promoción principalmente en aquellos lugares donde abunde la ignorancia por el acceso restringido a la educación – comunidades pobres).

– Modelo a replicar en otras Diócesis, es decir, puede ser un factor motivacional para la formación de otros grupos en otras partes de nuestro país, o del mundo, en el que se establezca una red de colaboración de buenas prácticas que vayan alineadas a los objetivos del mismo.

– Venta de materiales confiables para educación de las personas y sustento del proyecto.

– Programas de Sanación para personas que sufren a causa del aborto, como El Viñedo de Raquel (extensión del proyecto IRMA en México), etc.

– Toma, edición y publicación de video, de acuerdo a las temáticas, para ser difundido por los medios de comunicación masiva (CECAME – Centro Católico Multimedia).

– Continuidad a los objetivos mencionados anteriormente.

Puede parecer sólo un sueño, pero ya veremos cómo este sueño por la defensa de vida se vuelve realidad.

Para mayor información acerca de videos de como AMAR Y PROTEGER LA VIDA, visita: www.generacionporlavida.org/vida

Porque si nuestros hermanos de HAZTE OIR pudieron con su Expo Vida, nosotros también podremos con este sueño que Dios ha puesto en nuestro corazón…