Folletos, lonas y spots

 

Los FOLLETOS POR LA VIDA son una breve, pero muy valiosa, información extraída de los Pabellones Móviles, los cuales a su vez son un resumen de lo que se busca sea el MUSEO POR LA VIDA

   

   

   

   

   

   

   

Apoya a tu comunidad analizándolos, copiándolos y distribuyéndolos entre tus familiares y amigos.

Pero eso no es todo, también tenemos la opción de que puedas descargar los diseños de los 7 PABELLONES MÓVILES (lonas de 4mx2m) que formarán parte de la tan esperada GIRA POR LA VIDA, en la que saldremos a las calles, plazas y a cualquier lugar donde podamos compartir esta fiesta de vida. 

Para esto utilizaremos estas exposiciones que te permitirán tener una visión más amplia acerca de donde estas, que influye sobre tus decisiones y porque el respetar y amar la vida humana siempre te llevará a la felicidad plena.

 

   

   

   

   

   

   

   

Y si quieres seguir creciendo en tu formación humana, espiritual e integral, visítanos en:

 www.generacionporlavida.org 

De igual forma puedes descargar promos dando clic a los SPOTS POR LA VIDA

 “Porque somos la GENERACIÓN que dejará bien en claro los POR QUÉ’s la VIDA HUMANA debe de ser respetada desde su inicio en la CONCEPCIÓN, hasta la MUERTE NATURAL”.

Y como siempre, te invitamos a reflexionar acerca de ¿Qué tipo de ley se ocupa en lo referente apoyar a la mujer ante un embarazo inesperado?

«Una ley que por supuesto contemple y proteja el derecho a la vida que es el primer derecho sin el cual ninguno de los demás tiene sentido, que proteja a las mujeres, a ese 97 % de mujeres que aborta por problemas de tipo social, que las ayude a ser madres en libertad, que las proteja de verdad, que no las deje puestas en manos de esos centros abortistas que lo único que pretenden es lucrarse a su costa y desde luego una ley que proteja el derecho a la vida»

Médico Pediatra Dra. Gavor Joya,

Portavor de “Derecho a vivir” en España