Consecuencias de leyes abortistas

– Aumentar desproporcionadamente el número de abortos, clandestinos y “legales”. (En USA los abortos aumentaron 1500% cuando fue legalizado).

  Aumentar la promiscuidad en la sociedad. Los jóvenes confían en que las leyes son buenas y ante esta nueva opción confundirán sus valores y verán al aborto como la salida de emergencia para un desliz amoroso. ¿Podrán pensar que el aborto es un anticonceptivo?

  Aumento de divorcios. Las estadísticas hablan que cuando hay aborto, las probabilidades de divorcio en un matrimonio aumenta considerablemente.

  Aumento en la pérdida de bienestar. Las estadísticas hablan de que aquellas personas que han incurrido en aborto, no vuelven a ser las mismas, caen en situaciones depresivas muy fuertes.

  El presupuesto que debería gastarse en salud, se gasta en muerte. Es decir, los servicios gubernamentales darán presupuesto para matar, mientras, no habrá gasas, penicilina u otras medicinas para enfermos o accidentados.

Fuente: Z. LÓPEZ DE LLAMAS, Con ganas de vivir

 

¿Cómo se introducen las leyes abortivas en nuestros países?

Por eso no se debe legislar a partir de las excepciones, porque son sólo excusas para abrirle el paso injusto al asesinato de seres humanos inocentes. Realmente quienes promueven el aborto no les interesa el bienestar de las mujeres y de sus familias, ya que por experiencia en los países donde se promueve esto, se ha comprobado como las mujeres quienes abortan son utilizadas con fines de lucro $$$, así como un método de control poblacional.

La organización Civil Española “Hazte Oír” calcula que en el 2013 se invirtieron aproximadamente 55 millones de euros (dinero que hace falta para cubrir programas de beneficio social) que se utilizaron para cubrir los costos por el aborto de 108 690 seres humanos no nacidos, este último dato proporcionado por el ministerio de sanidad español.

Adicionalmente, la Dra. Gavor Joya afirma en el siguiente video que más del 89% de los abortos se han cometido acogiendose al SISTEMA DE PLAZOS, y con esto se comprueba como las excepciones son sólo excusas para masificar este genocidio.